Receta thermomix. PASTEL DE PLÁTANO


Yo soy un gran fan de plátano cocido y he estado pasando por una fase de asar los frutos y servir con pan tostado francés. Yo estuve en los mercados, el otro día y compré unos cuantos más, así que me decidí a hacer un pastel de plátano fácil. He cometido un error de novato, sin embargo, con un poco de mi Thermomix escondite alambre debajo de la máquina, por lo que la balanza fuera un poco fuera de equilibrio y yo terminé con un poco demasiada harina en la mezcla. Terminó siendo un poco seco, pero si nos atenemos a la receta (más mi plátano añadido) que debe recibir una torta húmeda increíble. Como de costumbre, tomé un trozo del azúcar de la receta original, así que siéntase libre de añadir un poco si que se adapte a su paladar.

Ingredientes

3 plátanos maduros (yo usé cuatro plátanos de tamaño medio a un máximo de contenido de fruta)
Azúcar en polvo 90g (I azúcar moreno crudo sólo se utiliza)
150 g de mantequilla, a temperatura ambiente
2 huevos
240 g de harina con levadura Auto
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
30 g de leche
Esencia de vainilla 1 cucharadita

Método

- Precalentar el horno a 160 grados Celsius.
- Coloque los plátanos y la esencia de vainilla en el tazón y mezclar durante 5 segundos / velocidad 4 Ponga a un lado..
- Añadir la mantequilla y el azúcar, y mezclar durante 20 segundos / velocidad 5
-Añadir los huevos uno a la vez y combinar cada uno durante unos segundos en velocidad 5.
- Añadir la mezcla de plátano y mezclar durante 3 segundos / velocidad 5
- Añadir la harina, el bicarbonato de soda y leche, y mezclar durante 15 segundos / velocidad 5. Compruebe la mezcla para asegurar que los ingredientes secos estén bien incorporados, de lo contrario usar su espátula para darle un gran revuelo rápida y mezclar de nuevo durante unos cuantos segundos. .
- Vierta la mezcla en un molde forrado y cocer en el horno durante 1 hora. Meter el pastel en el medio para asegurarse de que está bien cocido, de lo contrario cocinar durante otros 10-20 minutos, comprobando a intervalos de 10 min.
- Deje que el pastel se enfríe, cortar en rodajas, disfrutar!
20131031-200525.jpg
20131031-200622.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario